Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

NOTICIAS JUNIO 2016

PG Economics

Los OMGs lograron en 2014 un incremento medio de los ingresos de los agricultores de 90 euros  hectárea

La biotecnología agraria sigue proporcionando beneficios económicos y ambientales. En 2014, los cultivostransgénicos consiguieron un incremento de 16 mil millones de euros de los ingresos de los agricultores, lo que equivale a una media de 90 euros por hectárea. Si contamos los 19 años de cultivo global (1996-2014) el aumento de la renta agraria total superaría los 134 mil millones de euros. Así se desprende del último informe elaborado por el PG Economics: ‘Cultivos transgénicos: impactos socio-económicos y ambientales a nivel mundial 1996-2014′.

> INFOGRAFÍA <

UNIÓN EUROPEA

Comisario europeo

Comisario europeo apuesta por la ciencia para luchar contra los retos agroalimentarios

El Comisario europeo de Salud y Seguridad Alimentaria Vytenis Andriukaitis ha defendido el papel que juegan las nuevas tecnologías a la hora de hacer frente a los retos agroalimentarios a los que se enfrenta una población que espera alcanzar los 10 millones de personas en 2050.

INTERNACIONAL

ENTREVISTA

LECTURAS RECOMENDADAS

FUNDACIÓN ANTAMA